1/1
1/1

RUTA DE LA GLOBALIZACIÓN

 

La Globalización es ya un factor decisivo en la forma de hacer negocios y desarrollar la sociedad. Ésta es la ruta que también puedes seguir si quieres formarte como líder internacional con mentalidad global. Si tu grado es ADE bilingüe, participas en los seminarios y actividades, haces dos semestres de intercambio internacional y realizas tus prácticas profesionales en una multinacional puedes obtener además el Diploma de International Management.

 

  • Seminarios y actividades International Business:  Como preparación a su salida al extranjero dentro del programa de intercambio los alumnos pueden participar en diferentes seminarios y talleres para desarrollar habilidades de multiculturalidad. También se fomentar su participación en actividades con los alumnos extranjeros que estudian en nuestra Universidad.

 

  • Programas internacionales de intercambio: La Universidad tiene suscritos convenios con diversas Universidades de Europa, América y el resto del mundo para que los alumnos interesados puedan disfrutar de estancias académicas semestrales o anuales en el extranjero.

 

  • Prácticas internacionales: La Universidad da prioridad en la asignación de prácticas empresariales en el extranjero o en multinacionales a los alumnos de ADE bilingüe que hayan participado en las diferentes actividades del eje transversal de Globalización.