Universidad Francisco de Vitoria • Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1.800 • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: (+34) 91.351.03.03 • Fax: (+34) 91.351.17.16

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean

I Serious Game

Video de la primera edición del Serious Game

Acto de Clausura del I Serious Game UFV

Desde el Centro de Simulación Empresarial del Área de Empresas, se realizó la sesión de clausura y entrega de premios del I Serious Game: "Vive una experiencia de alta dirección dirigiendo la empresa Sunny Day", dicho evento tuvo lugar el jueves día 27 de abril de 2017 en la Sala de Conferencias de la 1ª planta del edificio H a las 12 horas.

La asistencia al evento y su confirmación en la hoja de firmas en la entrada de la sala, se ha reconocido con 0,1 Créditos ECTS.

En dicho evento, se hizo entrega de los premios al equipo ganador de este I Serious Game, así como, los diplomas de participación a todos los equipos, donde han intervenido empresas tan relevantes como: "E&W" (Experience & Wiser), "emov", "Banco Santander", "Repsol", "El Corte Inglés", "ABC", "Company Game", "Sagardoy Abogados", "HAVAS Media Group" y el Presidente de "SunnyDay", entre otras.

Participa en la experiencia formativa más innovadora e intensa de la universidad española. El Serious Game "Vive una experiencia de alta dirección" combina el uso de un simulador informático de estrategia empresarial con experiencias de realidad simulada.

A lo largo de un mes podrás dirigir la empresa de gafas de sol "Sunny Day".

Para tomar las decisiones más adecuadas en cada momento deberás reunirte con verdaderos profesionales de las áreas de Finanzas, Recursos Humanos, Marketing y Ventas, Distribución y Legal. Dentro de la modalidad de realidad simulada los encuentros serán absolutamente profesionales y serás tratado como un verdadero directivo de empresa. Tendrás que solicitar financiación, buscar canales de distribución, realizar campañas de publicidad, etc. No olvides estar disponible constantemente porque en cualquier momento pueden pasar cosas...

Al final de la experiencia recibirás los comentarios personalizados de cada uno de los profesionales y profesores que han participado en la experiencia. Además de descubrir las claves de cada una de las áreas de la empresa, también desarrollarás competencias profesionales.

Para participar en esta apasionante aventura profesional, como en la vida real, deberás pasar un proceso de selección gestionado por un Headhunter, la consultora de RRHH Experience & Wiser. Solo 12 alumnos serán seleccionados para formar parte de 3 equipos. Cada uno erá un Comité de Dirección de Sunny Day compuesto por los siguientes puestos:

  • Director General

  • Director Financiero

  • Director de Ventas y Marketing

  • Director de RRHH

Envía tu CV destacando tus valores y competencias personales a la dirección inavalon@e-w.es antes del martes 14 de marzo.

Debes acompañarlo de una carta de presentación donde resumas tus motivaciones para participar en este Serious Game.

Contacto UFV: Inmaculada Puebla · i.puebla.prof@ufv.es

whatsapp-contact