¿QUÉ ES BUSINESS U?

Una nueva forma de entender la formación de profesionales en el Área de Empresas. A través de variadas redes de colaboración participan diferentes centros de la Universidad Francisco de Vitoria junto a empresas, instituciones y antiguos alumnos.

Cuya misión promover, desde la formación y a través de toda la comunidad Universidad-Empresa-Sociedad,  la creación, desarrollo y difusión del modelo de Empresa Centrada en la Persona.

DESCUBRE NUESTRAS VENTAJAS

Alumnos

Uniéndote a Business U puedes vivir la empresa de forma intensiva y directa colaborando con profesionales en el desarrollo de proyectos. Además enriqueces tus estudios de Grado (ADE, Marketing, Gastronomía y RRII) y Postgrado (MBA, Executive...) con numerosas experiencias, talleres y eventos que apoyan tu crecimiento integral. Tu participación se reconoce además al final de tus estudios con un Diploma.

Profesores

Los recursos, actividades y experiencias de Business U te permiten formar parte muy activa de la comunidad Universidad-Empresa. Supone un poderoso soporte a tu función docente para alcanzar el objetivo de impartir a nuestros alumnos una formación integral e integradora. Puedes participar en proyectos de innovación docente, investigar con tus alumnos y empresas, intercambiar mejores prácticas y estar al día de las principales novedades y tendencias.

Empresas

Business U es una iniciativa que pretende facilitar la colaboración entre Universidad y Empresa. Mediante el desarrollo de proyectos de co-creación ofrecemos a la sociedad innovaciones que optimicen el Bien Común. Investigamos juntos, medimos el impacto de nuestras acciones y apoyamos el encuentro de los jóvenes con la comunidad inversora. También ayudamos a definir y desarrollar las competencias, valores y capacidades que se necesitan y se necesitarán como consecuencia de la evolución constante de la tecnología.

Red Alumni

La red de Alumni es la clave de tu formación continua y práctica. Si ya estás trabajando además de formarte puedes colaborar desde tu propia empresa desarrollando proyectos en el INNOVATION LAB incluido un acompañamiento al EMPRENDIMIENTO, si estás buscando tu camino profesional te seguirás formando con un enfoque absolutamente práctico acompañado por nuestros profesores y los profesionales de las empresas colaboradoras. También puedes participar de la vida académica de tu Universidad colaborando en el desarrollo de los alumnos y participando en foros y mesas redondas.

VIDEO DE BUSINESS U

AGENDA

GALERIA

IMG_5625